Liga Pro A

"Yo era hincha de Barcelona SC, iba a la Sur Oscura, ahora amo a Emelec"

Por Diego Mendoza

Joao Rojas confesó que por su papá era barcelonista, sin embargo, desde que conoció Emelec todo cambió

Joao Rojas confesó que por su papá era barcelonista, sin embargo, desde que conoció Emelec todo cambió

Síguenos enSíguenos en Google News

Era cuestión de tiempo para que Joao Rojas aparezca en los medios de comunicación luego del polémico video publicado por Junior Sornoza. En el video se veía a Junior junto con el Chiqui Guerrero burlándose de Joao y sobre todo lo que más llamó la atención fueron los insultos homofóbicos de Junior hacia Joao.

Es por eso que Rojas rompió el silencio y en una entrevista para Direct TV Sports manifestó: "Usó una palabra fuerte dónde insultó a una comunidad, a mí no me ofende porque soy heterosexual, parece que hay un problema personal... Le saco el guante blanco porque otro guante no aguanta" destacó el extremo eléctrico.

A pesar de que su mensaje fue contundente llamó la atención lo que dijo sobre Barcelona SC: "Mi papá y yo éramos muy barcelonistas, yo iba a la Sur Oscura, conocí a los líderes, pero cuando llegué a Emelec cambió todo; ahora amo a Emelec para toda la vida" destacó Rojas.

La frase más polémica

En redes sociales manifestaron que una persona puede cambiar de cualquier cosa, menos de equipo y Joao se cambió al rival antagónico. Con esto el jugador dejó una marcada preferencia y se negó en un futuro las posibilidades de jugar en Barcelona SC. Además, que ya inmortalizó el escudo de Emelec en su piel.


Más noticias