Liga Pro A

"Yo la única exigencia que tengo en LDU es que no me tengan trotando en Pomasqui"

Por Diego Mendoza

Paco Rodríguez fue contundente y mandó un mensaje a Esteban Paz

Paco Rodríguez fue contundente y mandó un mensaje a Esteban Paz

Síguenos enSíguenos en Google News

Paco Rodríguez estuvo en una entrevista para Radio Área Deportiva 99.3 FM. Se mostró tranquilo porque Pablo Marini lo tomará en cuenta y manifestó que es lo único que piden:  "La única exigencia que tengo con Liga de Quito es que no me tengan trotando alrededor de la cancha en Pomasqui. No quiero volver a vivir eso” manifestó el uruguayo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras en Ecuador lo critican, lo que dicen en Sudamérica de Damián Díaz

Desde Liga tiene un "corazón tan grande" que no les importa pagar el sueldo de un jugador en otro equipo. Con Paco Rodríguez no existe una buena relación. El problema es que hacen contratos demasiado extensos con los jugadores, por esta razón no rinden y tienen que cumplir con las clausulas. 

Cómo era lógico Liga de Quito no iba a prestar al jugador una temporada más. Económicamente no es rentable, desde el equipo uruguayo quisieron extender el préstamo, pero para Liga es una pérdida económica. Rodríguez está molesto con las decisiones tomadas desde la directiva.

El uruguayo deberá presentarse la próxima temporada

El jugador deberá presentarse para las prácticas esta temporada. Salvo que algún equipo quiera pagar el valor de su pase. Sin embargo, no hay propuestas por el jugador por esta razón lo más probable es que Pablo Marini lo tome en cuenta para la siguiente temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: El karma le llegó a Nassib Neme por no respetar las reglas


Más noticias