Liga Pro A

Zambrano era la joya de Méndez, pero con Zubeldía se borró y esto le harán en LDU

Por Pedro Ortiz

Óscar Zambrano tenía dotes de crack en la mitad de la cancha pero con la llegada de Luis Zubeldía se le restaron las posibilidades

Óscar Zambrano tenía dotes de crack en la mitad de la cancha pero con la llegada de Luis Zubeldía se le restaron las posibilidades

Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Zambrano fue uno de los descubrimientos de Édison Méndez mientras estuvo en el banco de Liga de Quito, sin embargo con la llegada de Luis Zubeldía se le restaron oportunidades ya que el DT argentino busca consolidar la dupla Ezequiel Piovi y Joao Ortiz.

Más noticias relevantes:

Los chilenos saben algo que Ecuador no y mira lo que hicieron para ir al Mundial

En entrevista con Radio La Red, Luis Zubeldía contó que irá de a poco con Óscar Zambrano y contrario a lo que se podría pensar que lo prestarán o devolver a las reservas, el entrenador le tiene mucha fe ya que lo ve maduro.

“A Óscar Zambrano lo veo maduro para su edad. Por el momento opté en el medio campo por jugadores de más experiencia. Yo le tengo mucha fe y lo vamos a ir formando”. Luis Zubeldía irá dándole oportunidad pero en el momento que considere exacto.

Luis Zubeldía quiere corregir cosas puntuales en LDU

“Hay errores puntuales que son accidentes. Queremos disminuir eso para que el equipo sea más sólido. Estamos en un momento en donde quiero resaltar el esfuerzo de los jugadores”, explicó el entrenador de Liga de Quito y agregó: “En el segundo tiempo dominamos ante Defensa y Justicia. Queremos mejorar en defensa y en esta etapa de definición esperamos corregir esos detalles”.

Más noticias relevantes:

Revelan la condición que falta de Barcelona SC para ir por Paolo Guerrero


Más noticias