¿Zubeldía o Méndez? Revelan quién le gusta más como DT de LDU a Esteban Paz
La dirección técnica de Liga de Quito estaría por definirse ya que solo quedan los nombres de Édison Méndez y Luis Zubeldía
La novela del nuevo entrenador de Liga de Quito va llegando a su fin. Los nombres que quedaron son Édison Méndez y Luis Zubeldía y de acuerdo a información de Oscar Portilla, la parece bien a la directiva del club, encabezada por Esteban Paz, que Kinito se quede hasta final de año.
Más noticias relevantes:
Sin embargo la complicación radicaría en que ya le hicieron una propuesta a Luis Zubeldía que está analizando, para ser el próximo entrenador de Liga de Quito. De momento la ventaja sería para Édison Méndez porque lo ha mostrado en cancha.
Por otro lado, en entrevista con futbolecuador, Esteban Paz dijo que la licencia que le falta a Kinito no es problema ya que está estudiando y le graduaría en los próximos meses. Se verá en las próximas horas la respuesta final desde el club.
Lo que dijo Édison Méndez sobre ser DT de planta en LDU
"No he hecho nada, esto es de los jugadores, solo recordar un poco de conceptos y estamos por ese camino todavía, no hemos logrado nada y esperamos seguir colaborando", explicó Édison Méndez tras la victoria ante Barcelona SC.