empty

Cruyff presente en el cotejo de IDV-Olmedo

El holandés estuvo en Sangolquí

Por Redacción El

El holandés estuvo en Sangolquí
El holandés estuvo en Sangolquí
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 01 de marzo de 2020 18:00 Una de las cosas que se le criticaba al actual entrenador de la selección ecuatoriana, Jordi Cruyff; es que no estaba en el país observando los cotejos de la Liga Pro y por torneos CONMEBOL.

Luego de su gira por América del Norte y Europa, donde observó a varios futbolistas que militan en el exterior, el estratega neerlandés se encuentra en Quito y este fin de semana se le observó en dos estadios de nuestro país. El día viernes asistió a la victoria 3 x 0 de Liga sobre El Nacional, mientras el día de hoy asistió a la sorpresiva derrota (2-1) de Independiente del Valle ante Olmedo.

En declaraciones realizadas esta semana para varios medios, Cruyff dio detalles sobre la planificación para las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022. El seleccionador afirmó que ya tiene una idea de cómo enfrentar a Argentina y Uruguay en las dos primera fechas de las Eliminatorias, y que la Tricolor tiene que aprovechar la altura de Quito en sus partidos como local.

El estratega de la selección señaló que preparará dos equipos, uno para enfrentar a Argentina en Buenos Aires y otro (adaptado a la altura) para jugar con Uruguay en el estadio Rodrigo Paz. La convocatoria para esta primera doble fecha de Eliminatorias se daría a conocer el próximo 20 de marzo.

Temas


Más noticias