empty

El por qué Carlos Gruezo pasó de ser uno de los más criticados a una de las figuras silenciosas en la selección ecuatoriana de fútbol

Por Fernando Torres

La selección ecuatoriana sumó sus primeros puntos en eliminatorias

La selección ecuatoriana sumó sus primeros puntos en eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador termina esta doble fecha eliminatoria ubicado en el quinto lugar con tres puntos, "La Tri" se mantiene en zona de repechaje, y esperara al mes de noviembre a sus siguientes rivales, Bolivia en la Paz y Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Estas dos primeras fechas dejan buenas sensaciones alrededor de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro sorprendió con una nómina de jóvenes jugadores que sorprendieron con su nivel mostrado en cancha.

Carlos Gruezo pasó de héroe a Villano en la selección ecuatoriana, el jugador se puso la camiseta de "La Tri" a muy temprana edad y la presión no le jugó una buena pasada, lo apresuraron demasiado y casi lo queman al joven jugador. El volante recibió duras críticas tras la eliminación de Ecuador del mundial 2014.

Sus convocatorias no eran bien recibidas por los aficionados, sin embargo, parce que el jugador encontró su ritmo con la selección ecuatoriana, y no solo esto, el jugador tiene un gran nivel en la Bundes Liga, donde se ha ganado un puesto en el rol titular de Augsgurgo. Carlos Gruezo de 26 años es el presente y futuro de la selección ecuatoriana

 

 


Más noticias