empty

El único jugador que le calló la boca a todo el país y no es Robert Arboleda.

Por Fernando Torres

El jugador fue criticado desde que se supo de su llamado a "La Tri", pero luego de enfrentar a la Selección Argentina, cautivó a todos.

El jugador fue criticado desde que se supo de su llamado a "La Tri", pero luego de enfrentar a la Selección Argentina, cautivó a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves la Selección Ecuatoriana de Fútbol, debutó por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, los dirigidos por el estratega Gustavo Alfaro no tuvieron un buen arranque, cayeron ante la difícil Argentina de Leonel Messi, sin embargo, los tricolores dejaron un buen sabor de boca en sus hinchas, ya que mostraron un gran fútbol y quedó la sensación de que el resultado pudo ser mejor.

En el once inicial de lo ecuatorianos, muchos jugadores no contaban con el apoyo de la hinchada, pero sobre todo había uno que era el más criticado y hablamos de Carlos Gruezo, al volante de marca le ha costado meterse la afición al bolsillo, el actual jugador del FC Augsburgo, atraviesa una muy buena temporada en su club, lo que le sirvió para ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Alfaro, pero para la prensa y la hinchada, el llamado de “Carlitos”, a la selección estuvo de más.

A pesar de la derrota Ecuador, resultó ser un equipo muy ordenado, el trabajo defensivo del conjunto “tricolor”, fue lo más destacado. En el centro del campo los volantes Alan Franco y Carlos Gruezo, pudieron contener los avances del equipo “gaucho”. Gruezo, de apoco fue tomando confianza con el pasar de los minutos y se convirtió en el eje ecuatoriano, que le ayudo a dominar en la segunda mitad del partido.

Gruezo, tuvo un muy buen cotejo y se vio reflejado el gran trabajo que está realizando en la Bundelisga Alemana, lo más seguro es que el martes, cuando “La Tri”, reciba la visita de la Selección Uruguaya, el futbolista Guayaquileño sea titular en el mediocampo ecuatoriano. Tras la actuación frente a la selección Argentina, la aceptación de los hinchas por Carlos Gruezo, aumentó considerablemente.


Más noticias