empty

La insólita excusa de Guillermo Barros Schelotto para rechazar a la selección ecuatoriana

Por Fernando Camacho

El entrenador ex Boca Juniors estaba en la órbita de la FEF para tomar el mando de la TRI, pero lo rechazó

El entrenador ex Boca Juniors estaba en la órbita de la FEF para tomar el mando de la TRI, pero lo rechazó

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección ecuatoriano sigue en busca de su próximo entrenador y apunta a la línea de los argentinos. El último que se sumó a la lista es Guillermo Barros Schelotto, tras la salida de Jordi Cruyff, quien dejó el mando sin siquiera dirigir un entrenamiento o armado una convocatoria.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador que fue campeón con Boca Juniors y actualmente se encuentra en la MLS, sonó para ser el próximo DT de la TRI, sin embargo información de ESPN reveló que ha decidido rechazar la propuesta porque al preguntar cómo está la situación en la FEF -y saber que no hay un mando claro, hay problemas a la interna y que no hay un proceso encaminado- prefirió mantenerse donde tiene todo a la mano y puede dirigir con tranquilidad.

Así que la insólita excusa que puso fue que prefiere quedarse en un club sin problemas que llegar a poner la casa en orden, porque se conoce que la FEF vive un resquebrajamiento en el tema de directorio; hay otras opciones que tienen y por ello el argentino decidió descartar la opción de entrenar a la selección.

 


Más noticias