empty

La reacción de Esteban Paz y su mensaje para Antonio Valencia luego de su ataque contra su amigo Francisco Egas

El directivo de Liga de Quito reaccionó ante las declaraciones del Toño

Por David Alomoto

El directivo de Liga de Quito reaccionó ante las declaraciones del Toño
El directivo de Liga de Quito reaccionó ante las declaraciones del Toño
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se pronunció sobre las declaraciones de Antonio Valencia en las que aseguró que Francisco Egas es un tipo que no debería ser presidente de la FEF porque no tiene conexión con los jugadores.

Yo defiendo la institucionalidad. No a las personas. Defendemos la legitimidad en un marco adecuado. Antonio Valencia tiene el derecho de decir lo que a él le parezca. Como se soluciona ese problema (entre Egas y Antonio Valencia) para mí, es dialogando entre el uno y el otro. Y para ello tienen un excelente intermediario que es Antonio Cordón”, inició Esteban Paz.

Por supuesto que defiendo a mi jugador porque está en Liga pero tampoco me puedo tapar los ojos si hubo una situación que amerita resolverse (con respecto al Piso 17), no ha habido comunicación porque no hubo ninguna convocatoria más en la que estuviera Antonio Valencia, recién creería que con la llegada de Cordón y Cruyff, empezaron  visualizar a Antonio como jugador de Selección nuevamente”, amplió el directivo de la U.

En diálogo con Mundo Deportivo recalcó: “Cuando Antonio llegó a Liga no estaba en condiciones de ser jugador de Selección, venía de estar un año parado. Si se hubiese dado una nueva convocatoria me parece que ahí las partes hubieran podido conversar, ese hubiera sido el mejor escenario para analizar la problemática de lo que sucedió (en el Piso 17) y resolverla”.

Creo que (Michel) Deller, Francisco (Egas) y (Carlos) Manzur, eran los más preocupados por resolver esta situación y me lo dijeron, de ahí no se ha dado la conexión ni el escenario adecuado para sentarlo a discutir. El detonante de todo esto es el Piso 17, desde ahí hubo un choque entre dos bandos, dirigentes y jugadores”, finalizó Paz.


Más noticias