empty

Los dos jugadores de la selección ecuatoriana que dejaron duda pero pueden ser buena variante

Por Fernando Torres

Ecuador sumó su primera derrota en eliminatorias

Ecuador sumó su primera derrota en eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido de Ecuador y Argentina se iban a destacar las individualidades de los jugadores ecuatorianos, esto, porque al no estar conformada la selección como equipo, y al tener solo 2 entrenamientos, destacaría mucho el trabajo individual de cada elemento.

Xavier Arreaga, mostró un nivel bajo en el partido, muy dubitativo en su zona, predecible al momento de salir, es más, el penal que cometió Pervis Estupiñán, se debe a que Arreaga dejó ir al delantero argentino Lucas Ocampos. El jugador del Sounders FC, fue un punto bajo en la “tricolor” pero a pesar del poco tiempo de trabajo, es una variante que puede dar frutos en el equipo de Alfaro.

Otro de los puntos bajos en la selección fue Ángel Mena, que solo se lo vio en la lista de titulares, porque en el partido pasó desapercibido. El rendimiento de Mena, no es para la titularidad, se nota el cambio generacional, es un jugador de la era Quinteros. Si la selección ecuatoriana quiere el cambio en su visión de juego, debe dar mas tiempo en cancha a jugadores como Plata. Ángel Mena, puede ser una opción pero para el segundo tiempo.

El resultado frente a la selección argentina es agridulce, para ser jugadores que se conocieron “ayer” no hicieron un mal partido. Falta pulir aspectos, pero alienta que los seleccionados estén captando la idea de juego de Alfaro, frente a los “charrúas” se verá el potencial de nuestros jugadores en casa, mucho que aprender del partido con Argentina, esperemos que jugadores como Plata y Preciado, sean titulares.


Más noticias