Ecuatorianos por el Mundo

Hablan que puede llegar a LDU o Emelec, sorprendió dónde apareció Miller Bolaños

Miller Bolaños sonó con fuerza para regresar a Ecuador a equipos de los grandes pero se dio una resolución y es esta

Dónde estuvo Miller Bolaños luego de sonar para dos grandes de Ecuador
Dónde estuvo Miller Bolaños luego de sonar para dos grandes de Ecuador

Miller Bolaños pasó mucho tiempo sin actividad deportiva por lo que se rumoró que para este presente mercado de fichajes harían el esfuerzo para traerlo de vuelta a Ecuador, tanto Liga de Quito como Emelec, que sonaron en su momento.

Más noticias relevantes:

BSC se durmió, quiso jugar en el club y solo valía 125 mil pero lo ignoraron

Sin embargo Miller Bolaños tiene contrato con Shanghái Shenhua de la Superliga de China por un par de temporadas más y el club no está dispuesto a prestarlo, por lo que ya apreció entrenando y poniéndose a punto físicamente.

Por medio de sus redes sociales, Miller Bolaños subió fotografías de la preparación que está haciendo al otro lado del mundo para el arranque del torneo, esto pese a que estuvo varios meses en Ecuador mirando partidos de Emelec en su suite.

 Vía Instagram

Lo que cuesta el pase de Miller Bolaños en la actualidad

Y que Shanghái Shenhua no quiere darlo a préstamo, la única forma de sentarse a negociar por Miller Bolaños sería en una compra de su pase, el cual está valorado en aproximadamente 1.5 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

ESPN le dio la estocada final a Felipe Caicedo y se irá por atrás del Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias