Ecuatorianos por el Mundo

A Gonzalo Plata le gusta la fiesta y así festejó la Navidad

El ecuatoriano festejó la Navidad junto a su familia y seres queridos

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano festejó la Navidad junto a su familia y seres queridos
El ecuatoriano festejó la Navidad junto a su familia y seres queridos
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata festejó junto a su familia la Navidad. En las fotos se ve a Plata junto al árbol de Navidad. El jugador del Real Valladolid hace mucho tiempo que no subía una historia en Instagram (Desde su accidente). 'Platita' decidió compartir un poco de como pasa en familia estas fiestas.

Más del fútbol ecuatoriano: Piero Hincapié y su conmovedor mensaje para todos los ecuatorianos

Plata sufrió un accidente hace algunos días. El ecuatoriano manejaba en estado de ebriedad y se chocó contra un taxi, dejando como saldo 2 heridos. Desde el Real Valladolid manifestaron que abrieron un expediente y respetando la intimidad del jugador se limitan a decir cuál fue el verdadero castigo. 

Gonzalo Plata, iba acompañado de un jugador del Numancia FC (Filial de Independiente del Valle) el jugador era Vicente Jaime según el medio El norte de Castilla. Jaime tenía previsto regresar a Ecuador el 13 de este mes. Desde Independiente del Valle decidieron sancionar al jugador.

Plata tuvo problemas legales

Plata tuvo que responder ante la justicia porque conducir en estado de ebriedad con lesionados de por medio conlleva a una pena privativa de libertad. En Europa son estrictos en este sentido y no les importa que sea una figura o estrella del fútbol, igual deben responder ante la ley.

Más del fútbol ecuatoriano: Enner Valencia celebró la Navidad a lo Cristiano Ronaldo


Más noticias