Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié y su conmovedor mensaje para todos los ecuatorianos

Piero Hincapié envió un mensaje a todos los ecuatorianos por Navidad

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié envió un mensaje a todos los ecuatorianos por Navidad
Piero Hincapié envió un mensaje a todos los ecuatorianos por Navidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié envió un mensaje a todos los ecuatorianos por Navidad en su cuenta de Instagram: "Mucha fuerza para quienes tienen que pasar esta fecha luchando con una enfermedad propia o de un ser querido. Para quiénes extrañan mucho a alguien, para quiénes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón" 

Más del fútbol ecuatoriano: Yo la única exigencia que tengo en LDU es que no me tengan trotando en Pomasqui

Piero Hincapié con 19 años está viviendo posiblemente la mejor temporada de su carrera. Para todo jugador es un sueño ir a Europa,  jugar contra los grandes del mundo y ganar millones de dólares por hacer lo que le gusta. Eso lo vive Piero Hincapié en estos momentos. 

En una reciente entrevista para los sitios oficiales del Bayer Lerverkusen, Hincapié, habló de varios temas. Empezaron preguntándole como se sentía en el equipo Alemán y Piero dijo que estaba adaptado que se sentía muy bien y sobre todo que aprendió mucho de los "veteranos" del club. 

Piero se adaptó al frío de Alemania

"Ya estoy adaptado al frío, a veces me toca taparme todo, parezco Spiderman" destacó Piero. Una de las cosas más complicadas para los jugadores que van a Alemania es adaptarse al frío del país Teutón. Piero está completamente adaptado a las temperaturas bajas.

Más del fútbol ecuatoriano:Mientras en Ecuador lo critican, lo que dicen en Sudamérica de Damián Díaz


Más noticias