Ecuatorianos por el Mundo

Enner Valencia celebró la Navidad a lo Cristiano Ronaldo

El ecuatoriano celebró junto a su familia la Navidad y llamó la atención cómo festejó

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano celebró junto a su familia la Navidad y llamó la atención cómo festejó
El ecuatoriano celebró junto a su familia la Navidad y llamó la atención cómo festejó
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia festejó la Navidad junto a su familia. "Les deseamos una Feliz Navidad que podamos seguir disfrutando de nuestras familias, sobre todo de la mano De Dios, que Dios los bendiga" manifestó el goleador de Ecuador. Los internautas compararon el árbol de Enner con el de Cristiano Ronaldo

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras en Ecuador lo critican, lo que dicen en Sudamérica de Damián Díaz

Enner Valencia tiene un buen precedente en el Fenerbahce. El ecuatoriano es uno de los mejores jugadores del equipo turco y tiene un buen promedio de gol. Es de los goleadores de la Liga turca. Lastimosamente se lesionó reciéntemente por lo que quedó desafectado de su equipo y de la selección. El Fenerbahce en las últimas fechas sintió la ausencia del ecuatoriano.

Gracias a los antecedentes de Enner, ahora el equipo turco se fijó en otro ecuatoriano. Se trata de José Cifuentes el mediocampista que juega en Los Ángeles FC de la MLS. Según el medio turco "Foto Mac" el Fenerbahce estaría en la mira de Diego Rossi y José Cifuentes, ambos compañeros del mismo equipo. En el Fenerbahce son conscientes de que el jugador aún tiene un año de contrato.

El Fenerbahce a la carga por otro ecuatoriano

El Fenerbahce plantea ofrecer 2,5 millones de euros por el jugador. Sin embargo, este sería un problema ya que el futbolista está valorado en 6,5 millones de euros. Es difícil que los dejen salir de los Ángeles FC por ese precio debido a que Cifuentes es una pieza fundamental en el esquema de Bob Bradley(Técnico de LA FC). El precio es muy bajo para lo que puede dar Cifuentes.

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló lo que le dijo Junior Sornoza a Joao Rojas luego de la polémica


Más noticias