Ecuatorianos por el Mundo

A la altura de Bruno Fernandes, lo que dice la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

El primer partido de la temporada para el Brighton será frente al Manchester United y la prensa inglesa habla de los duelos individuales

El primer partido de la temporada para el Brighton será frente al Manchester United y la prensa inglesa habla de los duelos individuales

Síguenos enSíguenos en Google News

El medio FanNation, hizo un interesante análisis del duelo entre Moisés Caicedo y Bruno Fernandes, donde básicamente resaltaron que ganar una batalla en el centro del campo es fundamental para salir victorioso en un partido de fútbol. El United perdió esta batalla en su triste exhibición contra el Brighton la temporada pasada bajo Ralf Rangnick. Moisés Caicedo, que estaba fuertemente vinculado con un traslado a Old Trafford, dominó de manera impresionante el centro del campo en el partido por 4-0.

Además, destacaron que el ecuatoriano tendrá como objetivo afirmarse en los once iniciales de Brighton. Aunque clasificar a Bruno Fernandes como centrocampista no es lo más idóneo dada su preferencia de ataque, tendrá que trabajar fuertemente y aplicarse a situaciones tanto en las áreas delanteras como en las del centro del campo para que el sistema de Erik Ten Hag funcione bien.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Argentina, Paraguay y Uruguay perderían la sede del Mundial por culpa de Chile

Se les ríe en la cara, por ir al TAS la fortuna que cobrará Carlezzo a Chile

Fernandes se verá presionado para abrir el centro del campo y la defensa de Brighton con su artillería de estilo y ojo creativo. El jugador de veintisiete años brilló en la temporada 2020/21 de la Premier League bajo el Ole Gunnar Solskjær, registrando dieciocho goles y doce asistencias.

Moisés Caicedo deberá marcar a Bruno Fernández

Fernandes recogió el segundo mayor tiempo de pretemporada por debajo de Ten Hag, jugando trescientos trece minutos. Caicedo tendrá como objetivo cubrir el espacio ideal de Fernandes para maniobrar e intentar detener al portugues en sus pistas creativas.

 


Más noticias