Selección Ecuatoriana

Se les ríe en la cara, por ir al TAS la fortuna que cobrará Carlezzo a Chile

El abogado de la Federación Chilena de Fútbol cobrará una fortuna por no hacer básicamente nada

Por Pedro Ortiz

El abogado de la Federación Chilena de Fútbol cobrará una fortuna por no hacer básicamente nada
El abogado de la Federación Chilena de Fútbol cobrará una fortuna por no hacer básicamente nada
Síguenos enSíguenos en Google News

Según diario La Tercera la Asociación Chilena de Fútbol hasta diciembre tendrá pérdidas que bordearán los $ 4 mil millones de pesos. La cifra puede crecer incluso más dependiendo de las derrotas legales que ha sufrido la corporación en los últimos meses. En ese caso, el pasivo alcanzaría los $ 7 mil millones (7 millones de dólares), es decir a pesar de que la ANFP tiene una deuda gigantesca, a su presidente Pablo Milad, no le importa botar el dinero con Carlezzo. 

La denuncia presentada de Chile a la FIFA por las supuestas irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo se volvieron un verdadero dolor de cabeza. No porque los chilenos tengan la razón, sino por la cantidad de noticias falsas y especulaciones que han surgido a raíz del tema. Lo bueno que la FIFA ya determinó que Ecuador irá al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No aprenden, Chile se alista para hacer un nuevo ridículo a nivel Mundial

Liga de Quito le dio la espalda, hoy hace goles como Cristiano Ronaldo

Se conoció que en un principio Chile no estaba interesado en denunciar el caso de Byron Castillo. El culpable es el abogado Eduardo Carlezzo que en su afán de lucrar le inventó un caso a la Federación Chilena para cobrarles una fuerte suma de dinero en un caso que no tiene "ni pies ni cabeza".

Lo que deberán pagarle a Eduardo Carlezzo por ir al TAS

El medio la Tercera de Chile reveló parte de los honorarios y cobros que tendría el abogado, si logra su objetivo. De acuerdo al rotativo, Carlezzo cobraría 200 mil dólares si logra convencer a la FIFA que Ecuador hizo trampa con la nacionalidad de Byron Castillo. Aparte de ello, solo por hacer el trabajo le asegura 40 mil dólares por conceptos de honorarios.

 


Más noticias