Ecuatorianos por el Mundo

La fuerte suma que pone el Leeds sobre la mesa para comprar a José Cifuentes

El equipo de la Premier League tiene entre “ceja y ceja” contratar al ecuatoriano

Por Diego Mendoza

El equipo de la Premier League tiene entre “ceja y ceja” contratar al ecuatoriano
El equipo de la Premier League tiene entre “ceja y ceja” contratar al ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

José Cifuentes vive un gran momento en la actualidad, es titular indiscutible en Los Ángeles FC, además, con la selección ecuatoriana es el que presentó mejor desempeño en los partidos amistoso contra Nigeria, México y la selección de Cabo Verde, lo que hace pensar en una virtual convocatoria para el Mundial de Catar.

Es por esto que hay varios equipos a nivel mundial que tienen puesto los ojos en el ecuatoriano. Desde la Premier League el Leeds United que también presentó interés por Gonzalo Plata en su momento, quiere a José Cifuentes entre sus filas para esta nueva temporada que recién empezó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La advertencia de Luis Zubeldía a Ismael Rescalvo en el partido por Liga Pro

Nuevo problema por el caso Byron Castillo, desde Ecuador se quejarán ante la FIFA

El valor de Cifuentes es de 6,5 millones de euros según el portal Transfermarkt, sin embargo, debido a su buen juego el valor del ecuatoriano podría subir considerablemente. Por lo pronto si el Leeds lo quiere en sus filas como mínimo deberá ofertar los casi 7 millones en los que está tasado José Cifuentes.

José Cifuentes subirá su valor luego del Mundial

Aunque Gustavo Alfaro aún no presenta la lista oficial de los jugadores convocados al Mundial de Catar, es casi seguro que gracias a su nivel, José Cifuentes será convocado. Si hace un gran papel en el Mundial, el precio de Cifuentes será mucho más alto. 

 


Más noticias