Ecuatorianos por el Mundo

A lo Cristiano Ronaldo: Gonzalo Plata y la jugada de crack que dejó sorprendido a Ronaldo en el Real Valladolid

Gonzalo Plata  se ha adaptado pronto a la disciplina de Real Valladolid y anotó un nuevo gol en el entrenamiento del Real Valladolid, donde se encuentra Ronaldo atento a las prácticas

Gonzalo Plata la está rompiendo hasta en los entrenamientos del Real Valladolid, asombrando a Ronaldo
Gonzalo Plata la está rompiendo hasta en los entrenamientos del Real Valladolid, asombrando a Ronaldo

Gonzalo Plata sigue demostrando su calidad en el Real Valladolid y retribuyendo la confianza que tuvo Ronaldo al ficharlo. Desde los entrenamientos, el ecuatoriano se toma muy en serio su juego y anotó un gol de gran calidad desparramando por el suelo a sus compañeros.

Por medio de las cuentas oficiales de Real Valladolid publicaron un video de la jugada de crack que realizó con mucha agilidad y velocidad recordando a los inicios de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El ecuatoriano pide titularidad en esta fecha.

Y es que la joya ecuatoriana cambió de ritmo a último minuto, dejando en el suelo al defensor y luego haciendo una finta para driblar al arquero anotó un gol bajo la atenta mirada del Fenómeno Ronaldo, quien sigue de cerca el trabajo del equipo en sus prácticas y juegos oficiales.

Gonzalo Plata se bajó del avión, en su primer partido estuvo en la banca y para el segundo tuvo unos minutos debutando en la Segunda División de la liga española. En esta fecha que Real Valladolid enfrentará a Alcorcón y estará a la expectativa de arrancar el cotejo de titular.

Más de Ecutorianos por el mundo: El regalo de 230 mil euros que regaló Felipe Caicedo a su pareja y sorprendió a todos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias