Ecuatorianos por el Mundo

Ángel Mena visitó su monigote de 3 metros en Guayaquil

Por Diego Mendoza

'Angelito' está disfrutando sus merecidas vacaciones en Guayaquil y visitó un monigote en su honor 

'Angelito' está disfrutando sus merecidas vacaciones en Guayaquil y visitó un monigote en su honor 

Síguenos enSíguenos en Google News

El 'Ángel del gol' se encuentra de vacaciones en Ecuador. Mena, vino a pasar las fiestas junto a su familia y en sus redes sociales subió una foto donde se visualiza el monigote que le hicieron en su honor. El "año viejo" mide 3 metros y es la figura de Mena con unas alas y la camiseta de la Tri. Angelito posó junto a su familia. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que está haciendo Barcelona SC para vencer a Montevideo City Torque

Ángel Mena fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX la pasada temporada. En León destacó en las últimas fechas, sin embargo, a pesar de que marcó en la final, no pudo coronarse campeón en México. León perdió la final contra Atlas.

Sin embargo, Ángel Mena se llevó el reconocimiento como uno de los mejores jugadores de León. Por esta razón el 'Ángel del gol' decidió tomarse sus merecidas vacaciones. En su cuenta de Instagram Mena compartió un poco de lo que se encuentra haciendo. 

Mena se dió vacaciones en Disney 

Hace algunos días Ángel Mena posteó fotos en el parque temático de Disney. Angelito se encontraba con su familia disfrutando de las atracciones que este sitio turístico le brinda. Su esposa en su cuenta también posteó las imágenes de cómo están disfrutando.

Más del fútbol ecuatoriano: Nassib Neme no quiso gastar y trajo un refuerzo desde la serie B para Emelec


Más noticias