Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Antonio Valencia hizo goleador a Rooney pero consideró amigo a otro jugador

Antonio Valencia le llevó a ser goleador a Wayne Rooney en el Manchester United pero en una entrevista contó que alguien más era su amigo

Antonio Valencia hizo goleador a Rooney pero con Tévez se llevaba más
Antonio Valencia hizo goleador a Rooney pero con Tévez se llevaba más

Antonio Valencia fue uno de los jugadores que mejor se entendió con Wayne Rooney en su etapa en el Manchester United y lo hizo goleador. Era el especialista en ponerle pases para que anote goles en cada semana.

Más noticias relevantes:

El delantero que le gustaba a Jorge Célico pero se quedaron Garcés y Mastriani

Sin embargo, en entrevista con The Sun, Wayne Rooney confesó que Carlos Tévez era su amigo y a quien lo llevaba siempre a los compromisos a la Champions League. El inglés se llevaba bien con él tanto fuera como dentro del campo.

“Durante dos años adoraba jugar con él (Carlos Tévez). Solía recogerle de su casa para los partidos de Champions y le llevaba al aeropuerto. Jugábamos y volvíamos", inició Wayne Rooney.

Y complementó: "Sinceramente, creo que hablé con él (Carlos Tévez) 30 minutos y no tenía ni idea de lo que decía. Sólo murmuraba. Mira que yo no soy un gran orador y pensaba “mier@#$, está susurrando y no entiendo nada. Estaba fatal”.

Antonio Valencia logró figura en el Manchester United

El Expreso Amazónico estuvo por 10 años en el Manchester United, logrando ganarse la banda de capitán y ganarlo todo. Con Wayne Rooney hicieron una gran dupla y lo hizo goleador con sus pases medidos, sin embargo el inglés tenía a otro amigo en el camerino.

Más noticias relevantes:

El ecuatoriano que está por cumplir el sueño de jugar con Messi y Luis Suárez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias