Ecuatorianos por el Mundo

De manera sorpresiva el Manchester United sacó a Antonio Valencia del retiro

Por Diego Mendoza

Antonio Valencia volverá a Old Trafford con el Manchester United, mira de que se trata

Antonio Valencia volverá a Old Trafford con el Manchester United, mira de que se trata

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia volverá al Manchester United. Luego de más de 5 años el ecuatoriano vestirá nuevamente la camiseta de los 'diablos rojos'. El evento es de tinte benéfico y también involucrará a otras ex figuras del Manchester United como el francés Patrice Evra.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se cansó de Garcés y Mastriani, la decisión de Célico luego de empatar con Lanús

El propio capitán, Bryan Robson, actuará como entrenador del United para el partido de ida en Old Trafford el sábado 21 de mayo, luego de exitosos encuentros de gestión para los partidos de legendas contra el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Barcelona.

Robson, que jugó 461 partidos y marcó 99 goles con el Manchester United en sus 13 años en el club, dijo: “Siempre es emocionante jugar contra el Liverpool; incluso en los juegos de leyendas esa rivalidad sigue ahí. Pero también se trata de recaudar dinero para la Fundación Manchester United, que realmente ayuda a alentar y educar a los jóvenes en las comunidades de Greater Manchester”.

Antonio Valencia hizo historia en el United

El ecuatoriano es de los pocos futbolistas que pueden darse el lujo de jugar 10 años seguidos en el Manchester United. La mayor parte de su carrera el Toño la hizo junto al equipo de Old Trafford, por eso Valencia es bien recordado por todos los aficionados. En su estancia en el United fue un jugador muy disciplinado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El grave error de Jorge Célico que puede costarle la Sudamericana a Barcelona


Más noticias