Ecuatorianos por el Mundo

Asombró en Brasil, vale 500 mil pero no tiene prensa y Alfaro lo ignoró en la Tri

Una nueva joya ecuatoriana está dando que hablar en Brasil y pide una chance para la Selección Ecuador

Sin prensa pero asombró en Brasil, está para pelear el puesto a Caicedo en la Tri
Sin prensa pero asombró en Brasil, está para pelear el puesto a Caicedo en la Tri

Los ecuatorianos están regados en el exterior y uno de los que ha empezado a llamar la atención es Bryan García que no ha soltado la titularidad en el Club Athletico Paranaense. Su posición es mediocentro y podría pelear el puesto con Moisés Caicedo.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

Gustavo Alfaro ha dado oportunidad a varios jugadores juveniles que tienen presente y futuro, Bryan García no sería la excepción y sumó su 4ta titularidad al hilo luego de su buen debut en el fútbol de Brasil.

Pese a ello Bryan García trabaja en silencio porque no tiene demasiada prensa y está dando sus primeros pasos pero en Brasil ha logrado llamar la atención porque parece un veterano en el campo de juego aunque apenas tiene 24 años.

Bryan García y el costo de su pase

El mediocentro ecuatoriano tiene actualmente un costo de 500 mil dólares de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. García anteriormente estuvo en Independiente del Valle.

Más noticias relevantes:

Susto para Emelec, Mauro Quiroga contó los problemas que tiene cuando cabecea

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias