Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Aún ni se va pero ya le encontraron reemplazo a Felipe Caicedo en Inter de Milán

Felipe Caicedo no seguirá en Inter de Milán y ya están negociando con su reemplazo. Llegaría gratis

En Inter de Milán ya le encontraron reemplazo a Felipe Caicedo que aún no se va
En Inter de Milán ya le encontraron reemplazo a Felipe Caicedo que aún no se va

Felipe Caicedo luego de los seis meses de contrato no lo renovarán con Inter de Milán. El ecuatoriano tiene contrato con Genoa y deberá reportarse nuevamente en sus instalaciones, por su parte los Nerazzurri ya negocian con su reemplazo.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

De acuerdo a información de Romeo Agresti de GOAL, Paulo Dybala no arregló su renovación con Juventus e Inter de Milán va a la carga por el atacante argentino para el siguiente mercado de fichajes. No se quiere dejar ganar de Atlético Madrid.

Felipe Caicedo, de ese modo, ya empieza a tener que pensar en su futuro en el fútbol de Europa porque Inter de Milán no lo tiene en consideración. Paulo Dybala por su parte escuchará ofertas porque tiene su pase en la mano.

Los destinos donde podría llegar Felipe Caicedo

En Genoa, Felipe Caicedo no tiene cabida debido a su alto salario y en Qatar o la MLS le podrían dar una oportunidad. En Medio Oriente ya estuvo una temporada, mientras que en Estados Unidos podría buscar una oportunidad. Aún no hay una pronunciamiento oficial.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias