Ecuatorianos por el Mundo

Aún no se cierra el mercado y Chelsea le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

El equipo de Italia vuelve a la carga por Piero Hincapié y ofrece una fortuna

Por Pedro Ortiz

El equipo de Italia vuelve a la carga por Piero Hincapié y ofrece una fortuna
El equipo de Italia vuelve a la carga por Piero Hincapié y ofrece una fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bundesliga está a punto de iniciar, pero los equipos siguen realizando fichajes, y el Napoli no se da por vencido y quiere en sus filas a Piero Hincapié, esto debido a que el senegalés Kalidou Koulibaly se fue al Chelsea. Si o sí, quieren contratar al ecuatoriano y ofrecerán 40 millones de euros. Gracias al Chelsea, Piero podría fichar por el Napoli. 

Tal y como informa 'Bild', el ecuatoriano de 20 años goza de prioridad en la planificación de plantillas del equipo de primera división italiano. Por lo tanto, Napoli ya se ha puesto en contacto con los empresarios del defensa en los últimos días. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se dieron por vencidos, ya no les importa Catar, lo que hacen ahora en Chile

El golpe con guante blanco de Sergio Quintero a Barcelona que le dio la espalda

En Nápoles, Hincapíe seguirá los pasos de Kalidou Koulibaly (31), recién llegado al Chelsea. Es cuestionable si el joven talento del Werkself está disponible. Según 'Bild', el Leverkusen no quiere renunciar a la zurda del ecuatoriano. Actualmente, es aún más probable que Hincapíe amplíe su contrato, que se extiende hasta 2026, con mejoras salariales.

El Napoli deberá sacar la chequera por Piero Hincapié

Hincapié se mudó a Bayer desde CA Talleres de Argentina hace un año. Allí, el joven de 20 años demostró rápidamente que es más que un simple jugador. Apareció en un total de 33 partidos oficiales en el Leverkusen, jugando tanto de central como de lateral izquierdo. Así que Napoli tendría que sacar la chequera para convencer a Bayer de venderlo o buscar otro sucesor de Koulibaly.

 


Más noticias