Ecuatorianos por el Mundo

El golpe con guante blanco de Sergio Quintero a Barcelona que le dio la espalda

Sergio Quintero le dio una lección a Barcelona que le cerró las puertas luego de su error con el Olmedo

El gol de la Máquina Quintero
El gol de la Máquina Quintero

Sergio la ‘Máquina’ Quintero era uno de los mediocampistas con gran proyección en Ecuador. Sin embargo, tuvo mala cabeza y en un video que subió en sus redes sociales hizo de menos Olmedo de Riobamba, diciendo que él era jugador de Barcelona, usando lenguaje poco apropiado.

Olmedo no toleró las declaraciones del jugador y decidió separarlo del club, de igual manera Barcelona demostró su solidaridad con el ‘ciclón andino’ y decidió darle la espalda a Sergio Quinteros. La ‘Máquina’ se quedó sin equipo durante un buen tiempo y parecía que su carrera se terminaba.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo más difícil del Mundial para Jeremy Sarmiento, sorprendió su respuesta

Se encienden las alarmas, técnico de la Liga Pro fue amenazado y corre peligro

Lo cierto es que Quintero se recuperó y continuó su carrera en un equipo de Portugal: “Sporting Clube da Covilhã informa que ha llegado a un acuerdo con el mediocampista defensivo de 23 años Sergio Quintero, para representar al club la próxima temporada”, destacó el club en sus redes.

Sergio Quintero le dio un golpe con guante blanco a BSC

La ‘Máquina’ se mandó un verdadero golazo con su equipo, el ecuatoriano remató prácticamente desde la mitad de la cancha dejando en evidencia que su nivel está intacto y que Barcelona cometió un error al dejarlo ir. De a poco Quintero quiere recuperar el protagonismo que había ganado.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias