Selección Ecuatoriana

Se dieron por vencidos, ya no les importa Catar, lo que hacen ahora en Chile

Chile quiere ser sede para el Mundial, pero solo podrán brindar un estadio en caso de que la FIFA les dé luz verde

La selección chilena ya no piensa en Catar
La selección chilena ya no piensa en Catar

Los chilenos empiezan a tirar la toalla y saben que su denuncia ante Ecuador es como “gastar pólvora en gallinazo”, la FIFA tiene todo organizado y bajo ningún concepto piensan darle la oportunidad a Chile de jugar la Copa del Mundo, así que los chilenos ya están enfocados en ser sede en el Mundial del 2030.

El presidente de la federación chilena, Pablo Milad, reveló que están emocionados con organizar el Mundial: "Tenemos la organización y experiencia de organizar campeonatos. Cuando organizas un Mundial, comprometes también al Estado, que debe hacer su aporte para hacer crecer la infraestructura".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe con guante blanco de Sergio Quintero a Barcelona que le dio la espalda

El equipo más difícil del Mundial para Jeremy Sarmiento, sorprendió su respuesta

Además, Milad confesó que hay 3 estadios que pueden ser utilizados en Chile para realizar el Mundial: “Tenemos tres estadios que pueden ser sede: Monumental, Nacional y Concepción. A lo mejor pueden ser hasta cuatro dependiendo de los partidos”.

Chile no irá al Mundial de Catar

La fiesta más grande del fútbol tiene todo preparado, y Chile no está invitado. Las sedes están listas, los equipos ya eligieron sus hoteles, ya no falta nada para vivir el Mundial. Los meses que vienen serán decisivos para elegir las plantillas que irán al Mundial. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias