Aunque es el único que juega, el golpe bajo de Ronaldo a Gonzalo Plata
Gonzalo Plata volvió a destacar en el Real Valladolid, pero recibió esta noticia de Ronaldo
El Real Valladolid empató ante el Mallorca en un partido clave por alejarse de la zona de descenso. Pese a que estuvieron en dos ocasiones en ventaja no pudieron sostener el resultado y por desatenciones defensivas no se llevaron los tres puntos.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Gonzalo Plata fue titular con el nuevo técnico Paulo Pezzolano, que lo tuvo en cancha hasta el minuto 80 y volvió a ser el más desequilibrante en ataque. Sin embargo, de poco sirvieron sus apariciones por los problemas defensivos que tiene el Valladolid.
Pese al buen partido de Gonzalo Plata, varios medios españoles señalan que Ronaldo, presidente del Real Valladolid, tiene decidido venderlo al final de esta temporada para recuperar la inversión de 3 millones que pagó por él al Sporting de Lisboa.
El posible destino de Gonzalo Plata
Los rumores de la partida de Gonzalo Plata siguen creciendo, por lo que es más probable que cambie de equipo para la nueva temporada. Interesados no le faltan y es en la Premier League a donde lo quieren llevar y están dispuestos a pagar los 5 millones que cuesta su ficha.