Ecuatorianos por el Mundo

Bombazo, Ronaldo quiere un crack de Real Madrid y por eso no compró a G. Plata

Ronaldo le dio un golpe bajo a Gonzalo Plata porque no quiere comprarlo. En su lugar busca fichar un campeón de Champions con el Madrid

Ronaldo quiere un crack del Real Madrid en lugar de comprar a Gonzalo Plata
Ronaldo quiere un crack del Real Madrid en lugar de comprar a Gonzalo Plata

Ronaldo ya está planificando lo que será la siguiente temporada en el Real Valladolid, aunque mira de reojo la recta final del torneo donde tiene posibilidades de ascender a la Primera Categoría de España. Lamentablemente para Gonzalo Plata decidieron no comprarlo.

Más noticias relevantes:

No dio la talla en Barcelona SC y Alfaro Moreno le empezó a buscar equipo

En lugar de ello, el Fenómeno Ronaldo está mirando la posibilidad de fichar nada menos que a Marcelo de acuerdo a información de varios portales pucelanos. En primera instancia el brasileño dio la negativa y está concentrado en la final de la Champions League, pero no da su brazo a torcer el directivo.

De ese modo Gonzalo Plata se va despidiendo del Real Valladolid, donde se ha consolidado y ha sido determinante con sus goles y asistencias. No se conocen de nuevas propuestas para el ecuatoriano salvo las ya sonadas Sevilla, Real Betis y Flamengo.

Lo que cuesta el pase de Gonzalo Plata en Europa

El atacante ecuatoriano, Gonzalo Plata, llegó a Real Valladolid costando 10 millones de euros, sin embargo actualmente su pase ascendió aproximadamente al doble, de acuerdo al portal especializado CIES Footbal.

Más noticias relevantes:

Para dar una lección a los grandes que no lo ficharon, lo que hizo Roberto Ordóñez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias