Ecuatorianos por el Mundo

CSKA Sofía planea acciones legales contra Jordy Caicedo que todavía no aparece

El jugador del CSKA Sofía al parecer incumplió el contrato y desde el CSKA están molestos

Por Diego Mendoza

El jugador del CSKA Sofía al parecer incumplió el contrato y desde el CSKA están molestos
El jugador del CSKA Sofía al parecer incumplió el contrato y desde el CSKA están molestos
Síguenos enSíguenos en Google News

Las alarmas se encendieron en las últimas horas debido a que Jordy Caicedo no se ha reportado en el CSKA Sofía, el ecuatoriano no se unió a la pretemporada con su equipo y manifestaron que no saben del paradero del jugador porque no está ni en su casa y tampoco tomó el vuelo que habían programado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Urgente, CSKA Sofía informa que Jordy Caicedo está desaparecido

Ante esto la directiva decidió tomar acciones legales en contra de Jordy: “Después de violar la confidencialidad del contrato, no dieron información correcta sobre el motivo de la demora del jugador en regresar a Sofía y ahora, en términos generales, simplemente desaparecieron sin explicación, estamos obligados a buscar nuestros derechos legalmente”, destacó el sitio web del CSKA Sofía.

Además, señalaron su deseo de mantener al jugador en el club: “El deseo del club era mantener a su máximo goleador para la próxima temporada y no permitir que la columna vertebral del equipo se agotara, sino que se fortaleciera con varias nuevas incorporaciones. La actitud poco profesional de Caicedo hacia su trabajo nos pone en una situación imprevista, de la que ya estamos buscando medidas urgentes y correctas para salir”.

Al CSKA Sofía nunca llegó una propuesta por parte de Tigres de México

En los últimos días, se rumoró Tigres de México estaba tras los pasos de Jordy Caicedo, sin embargo, no hubo ninguna propuesta formal, o al menos así manifestaron desde el CSKA Sofía: “El CSKA no ha recibido oferta ni pedido de compra del delantero de los Tigres mexicanos. Tal transferencia nunca ha estado sobre la mesa”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fabián Bustos con las horas contadas en Brasil, los jugadores planean una trinca

 


Más noticias