Ecuatorianos por el Mundo

Urgente, CSKA Sofía informa que Jordy Caicedo está desaparecido

Por Diego Mendoza

La cuenta oficial del CSKA reportó que el ecuatoriano no aparece y están preocupados

La cuenta oficial del CSKA reportó que el ecuatoriano no aparece y están preocupados

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Jordy Caicedo está desaparecido, el equipo CSKA Sofía informó que no tienen idea del paradero del ecuatoriano. Además, confesaron que el delantero no abordó el avión. Según el club Jordy no respetó la confidencialidad del contrato y desapareció sin explicación.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fabián Bustos con las horas contadas en Brasil, los jugadores planean una trinca

Documento emitido por el CSKA Sofía en su sitio web

En relación con los frecuentes datos no confirmados sobre el futuro del delantero del CSKA Jordi Caicedo, nos gustaría aclarar oficialmente el caso.

1. El CSKA no ha recibido oferta ni pedido de compra del delantero de los Tigres mexicanos. Tal transferencia nunca ha estado sobre la mesa.
Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de su compañero de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente, fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente, no estamos en contacto con el jugador.

3. Este es otro caso en el que Caicedo y su entrenador tratan mal al CSKA. Después de violar la confidencialidad del contrato, no dieron información correcta sobre el motivo de la demora del jugador en regresar a Sofía y ahora, en términos generales, simplemente desaparecieron sin explicación, estamos obligados a buscar nuestros derechos legalmente.

El deseo del club era mantener a su máximo goleador para la próxima temporada y no permitir que la columna vertebral del equipo se agotara, sino que se fortaleciera con varias nuevas incorporaciones. La actitud poco profesional de Caicedo hacia su trabajo nos pone en una situación imprevista, de la que ya estamos buscando medidas urgentes y correctas para salir.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es oficial, tiene 31 años y LDU lo fichó para que sea su nuevo 10

 


Más noticias