Ecuatorianos por el Mundo

Carlos Gruezo fue humillado en su debut con el Augsburgo en Alemania

Por Diego Mendoza

El mediocampista ecuatoriano no la pasó bien en su primer partido en Alemania

El mediocampista ecuatoriano no la pasó bien en su primer partido en Alemania

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Gruezo jugó su primer partido en la Bundesliga en Alemania. Lastimosamente, el ecuatoriano vivió una verdadera pesadilla en su debut con el Augsburgo. En condición de local el equipo del ecuatoriano perdió de manera estrepitosa en casa ante el Friburgo.

El cotejo finalizó 0-4, en el WWK Arena. Carlos Gruezo arrancó de titular y disputó los 90 minutos del partido. En líneas generales el equipo del ecuatoriano fue un verdadero desastre. Gruezo inició con pie izquierdo su participación en el Bundesliga.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El talón de Aquiles de Virgil Van Dijk, Gonzalo Plata se paseará en el Mundial

La joya del Liverpool anotó su primer gol, pero un ecuatoriano lo neutralizó

Gruezo es uno de los jugadores que serán fijo en el mundial de Catar 2022. A diferencia de su equipo en Alemania, en Ecuador es un verdadero mandamás del medio campo. Incluso Gruezo es titular indiscutible en la selección y será fundamental en el Mundial de Catar.

Carlos Gruezo es un jugador sin flashes

A pesar de que no tiene tanta prensa, Gruezo es un relojito en el medio campo, es de esos jugadores fundamentales que todo técnico quisiera tener. En principio era bastante resistido por la afición ecuatoriana, sin embargo, gracias a sus actuaciones se ganó la confianza de la hinchada.

 


Más noticias