Ecuatorianos por el Mundo

Chelsea le da la mejor noticia a Pervis Estupiñán, se juntaría con Moisés Caicedo

El ecuatoriano es uno de los principales objetivos del Brighton para esta temporada

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano es uno de los principales objetivos del Brighton para esta temporada
El ecuatoriano es uno de los principales objetivos del Brighton para esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecuatorianos están de moda, son solicitados en Europa como “pan caliente” y esto se debe al buen nivel que vienen mostrando con sus equipos y la selección. Según el periodista Mike McGrath, de The Daily Telegraph, el Brighton de Inglaterra, equipo donde juegan los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, estaría interesado en el lateral ecuatoriano de 24 años.

Tras la salida de Marc Cucurella al Chelsea, el equipo de Moi se encuentran en la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar al español y Pervis Estupiñán sería el candidato ideal. El medio británico recalcó que el elemento de la selección ecuatoriana es el objetivo principal para ocupar esa posición en el equipo de Graham Potter.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final del Tottenham sobre cambiar a Pervis Estupiñán por Lo Celso

Por llorar ante la FIFA, el nuevo apodo que le pusieron a los chilenos

El Chelsea le da la mejor noticia a Pervis Estupiñán, los ‘blues’ pagaron 60 millones de euros por Cucurella, por esta razón no sería problema para el Brighton pagar el valor del traspaso de Pervis. El ecuatoriano es prioridad en el equipo del ‘mago’ Potter.

El Villarreal puso en venta a Pervis Estupiñán

La continuidad de Pervis Estupiñán en el Villarreal no está asegurada, sobre todo por todas las ofertas que está recibiendo el ecuatoriano desde el exterior. El club dejo claro que está dispuesto a venderlo, siempre y cuando llegue una buena oferta por el jugador, que precisamente puede ser la del Brighton

 


Más noticias