Ecuatorianos por el Mundo

La decisión final del Tottenham sobre cambiar a Pervis Estupiñán por Lo Celso

Desde el equipo de la Premier League tomaron la decisión final sobre contratar a Pervis Estupiñán 

Por Diego Mendoza

Desde el equipo de la Premier League tomaron la decisión final sobre contratar a Pervis Estupiñán 
Desde el equipo de la Premier League tomaron la decisión final sobre contratar a Pervis Estupiñán 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Pervis Estupiñán es el jugador más caro del fútbol ecuatoriano, está valorado en 20 millones de euros por encima de futbolistas como Piero Hincapié que tienen un valor aproximado de 17 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

El valor de Pervis se debe a que en el mundo hay pocos laterales izquierdos de gran nivel, por eso el Tottenham estaba haciendo lo posible por fichar al ecuatoriano. La idea del equipo de la Premier era hacer un intercambio con el Villarreal, donde entrarían en juego 3 futbolistas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por llorar ante la FIFA, el nuevo apodo que le pusieron a los chilenos

Son la burla del continente, la publicación de la CONMEBOL que humilló a Chile

La idea era que por Pervis Estupiñán, el Villarreal pueda hacerse con los servicios del francés N'Dombelé y el argentino Gio Lo Celso. Lo cierto es que la transacción no se dará, porque el Tottenham no quiso vender a Lo Celso al Villarreal, le permitieron quedarse en el Submarino Amarillo pero en condición de préstamo sin opción a compra. Con esto se caen las posibilidades para Pervis de ir a la Premier League.

Pervis Estupiñán será uno de los fijos en Catar

En la lista de Alfaro estará si o si el lateral izquierdo del Villarreal, es uno de los jugadores indispensables en el equipo. El nivel de Pervis desde que llegó a la Tri, ha ido de menos a más y por esta razón se ganó el puesto. Hoy en día no hay nadie en Ecuador que le haga carrera a Pervis. 

 


Más noticias