Selección Ecuatoriana

Por llorar ante la FIFA, el nuevo apodo que le pusieron a los chilenos

Los hinchas ecuatorianos son los más creativos y le pusieron un nuevo apodo a los chilenos 

Por Diego Mendoza

Los hinchas ecuatorianos son los más creativos y le pusieron un nuevo apodo a los chilenos 
Los hinchas ecuatorianos son los más creativos y le pusieron un nuevo apodo a los chilenos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias que causó revuelo en el fútbol a nivel mundial fue el intento de los chilenos en meterse al Mundial por la ventana. La federación chilena de fútbol ANFP, decidió denunciar ante la FIFA la supuesta adulteración de documentos de Byron Castillo.

Según los chilenos y su abogado Eduardo Carlezzo, Byron Castillo es colombiano y su edad no es la correcta. Por eso llevaron esta situación hasta instancias internacionales. La FIFA vio esta denuncia como algo descabellado y decidió tirarla a la basura. A pesar de esto, Carlezzo insistirá hasta las últimas instancias.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Son la burla del continente, la publicación de la CONMEBOL que humilló a Chile

Primer jugador al que Gustavo Alfaro le baja el pulgar para el Mundial de Catar

Los hinchas creen que para “sacarse la espina” estuvo bien la primera denuncia, continuar con esto ya es una pérdida de dinero, tiempo y dignidad. Lo de Chile se volvió un llanto constante, por eso en las redes sociales les pusieron el apodo de “La Chilendrina”, haciendo alusión al personaje de la serie El Chavo del 8, que se caracterizaba por su estrepitoso llanto.

Es imposible que Chile vaya al Mundial

Lo de Chile ya es una pérdida de dinero, porque es imposible que vayan al Mundial de Catar. Todo ya está listo para la máxima fiesta del fútbol mundial: afiches, sedes, hoteles, pasajes, reservaciones, etc. Por Chile no van a cambiar esto, así que deberán conformarse con verlo por televisión. 

 


Más noticias