Ecuatorianos por el Mundo

Como a Luis Suárez, el mural que le hicieron a un jugador ecuatoriano en Europa

El ecuatoriano fue homenajeado con un mural en el estadio de su equipo gracias a sus buenas actuaciones

El ecuatoriano al que le hicieron un mural en Europa
El ecuatoriano al que le hicieron un mural en Europa

Una de las noticias que se viralizó en el mundo del fútbol, fue el regreso de Luis Suárez al Nacional de Uruguay, el ‘Pistolero’ volvió al equipo que catapultó su carrera. Esto causó revuelo a nivel internacional, como era de esperarse en el país charrúa la llegada de Suárez fue una verdadera fiesta.

La presentación de Suárez contó con un estadio repleto de aficionados del Nacional de Uruguay, como si de una final se tratara, los hinchas se dieron cita para darle la bienvenida a uno de los mejores delanteros del mundo. Incluso en las calles de Uruguay le pintaron un mural al ‘Pistolero’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El tratamiento que pudo salvar el Mundial de Joao Rojas, a Paul Pogba se lo harán

Primero le silbaban ahora lo aman, lo que hizo la afición de León con B. Castillo

Con las evidentes diferencias, algo parecido pasó con Enner Valencia, al que le pintaron un mural en Turquía. En el estadio del Fenerbahce figura una pintura en homenaje al ecuatoriano. El equipo lo hizo en reconocimiento a todas las alegrías que le ha dado el ecuatoriano al club. 

Mural de Enner Valencia

Luis Suárez recibió una propuesta por parte de Emelec

El candidato a la presidencia de Emelec, Pepe Auad, confesó que tenía un pre contrato con el uruguayo. Incluso reveló la propuesta que le hizo, al final todo quedó en nada, porque Lucho se fue al Nacional de Uruguay. De esta forma el ‘Pistolero' iniciará una nueva etapa de su carrera. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias