Ecuatorianos por el Mundo

Cómo convenció Moisés Caicedo al DT de Brighton para volver a la Premier League

Moisés Caicedo regresó al Brighton para ser aporte en la Premier League. El DT contó cómo el ecuatoriano ganó puntos

Moisés Caicedo volvió a Brighton y el DT ya lo tiene en cuenta
Moisés Caicedo volvió a Brighton y el DT ya lo tiene en cuenta

Moisés Caicedo volvió antes de tiempo al Brighton de la Premier League. El entrenador Graham Potter contó que su nivel en Bélgica asó como la Selección Ecuatoriana le hizo ganar puntos para que se decidan por él y lo traigan de vuelta aunque faltaba cumplir su contrato con K Beerschot VA.

“Moises Caicedo ha jugado partidos por Beerschot y su país. Eso lo ayuda. Se busca que ingrese al grupo ahora, se sume a nosotros con Mwepu fuera por algunas semanas y un par de meses bastante cargados por venir. Estamos entusiasmados con él”, explicó el entrenador de Brighton sobre Moisés Caicedo.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El Neymar ecuatoriano, era reemplazo de Sarmiento hoy gana 2 mil en su nuevo club

Agregó Graham Potter que Moisés Caicedo: “Entrenó muy bien esta mañana y estará en la lista de convocados para el juego contra Crystal Palace”. Puede que se de su regreso a la Premier League de manera temprana con el Brighton.

El costo del pase de Moisés Caicedo que volvió a la Premier League

Moisés Caicedo, mediocentro de 20 años, ha vuelto a la Premier League desde Bélgica. Su buen rendimiento con el K Beerschot VA le permitió ascender a un precio que ronda entre los 10 a 12 millones de dólares de acuerdo al medio fichajes.net.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Lo que ofrece Ronaldo para que no se vaya Gonzalo Plata del Real Valladolid

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias