Ecuatorianos por el Mundo

Como en los viejos tiempos, la jugada de Jefferson Montero que levantó a la grada

La ‘Turbina’ fue uno de los mejores jugadores del partido entre 9 de Octubre y Sociedad Deportiva Aucas

Jefferson Montero como en los viejos tiempos
Jefferson Montero como en los viejos tiempos

Jefferson Montero siempre se caracterizó por ser un jugador desequilibrante y con buen regate, por eso en la selección era bien recordado y en su momento fue uno de los mejores. De ahí surge el apodo de ‘La Turbina’, porque era realmente imparable.

Hoy a pesar de su edad tiene un nuevo desafío, Montero es parte de 9 de Octubre y en el último partido por Copa Ecuador frente a Sociedad Deportiva Aucas se mandó una jugada como en los viejos tiempos, como en su mejor momento en la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gabriel Cortez hizo enfurecer a Hernán Galíndez, mira lo que hizo

El ecuatoriano que vale más que toda la generación dorada de Chile

Cuando apenas se jugaban 2’ minutos, Jefferson Montero, se convirtió en el jugador diferente. Desequilibró por la banda, dejó varios jugadores botados y puso un pase de la muerte que ocasionó el penal a favor de 9 de Octubre.

Las lesiones afectaron la carrera de Montero

La carrera de ‘La Turbina’ pudo ser mucho mejor, el gran problema fueron las lesiones que afectaron la carrera de Jeff. Montero pudo sin duda jugar en los mejores equipos del mundo, sin embargo, hoy buscará así sea con mínima esperanza la convocatoria al Mundial de Catar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias