Ecuatorianos por el Mundo

El golpe con guante blanco de Moisés Caicedo al Manchester United

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo le dio un golpe con guante blanco al Manchester United

Moisés Caicedo le dio un golpe con guante blanco al Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo volvió a ser parte de los principales diarios de Inglaterra y del mundo. El ecuatoriano anotó el primer tanto del partido para el Brighton que se impuso por 4 a 0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El ecuatoriano le dio un golpe con guante blanco a los 'Diablos Rojos'. 

Más noticias del Moisés Caicedo:

Prensa argentina se rinde a los pies de Moisés Caicedo

 

Cuando Moisés Caicedo brilló con la selección, el primer equipo que le hizo una oferta fue el Manchester United. Sin embargo, por una serie de problemas desde el Manchester manifestaron que no es un jugador por el que se deba pagar 4 millones. Hoy Moisés Caicedo les anotó su primer tanto y los 'Diablos Rojos' se arrepienten de no ficharlo. 

Moisés Caicedo tiene la ilusión de jugar en un equipo grande de la Premier. En una entrevista luego del partido contra el Arsenal confesó que ahora que es titular quiere jugar todos los partidos y enfrentarse a equipos como el Manchester United, Manchester City, Liverpool, entre otros. De esta lista solo le falta enfrentar al Liverpool. 

La selección ecuatoriana le ayudó a Moisés Caicedo

Luego de los partidos por eliminatorias, Graham Potter, se dio cuenta de la calidad de jugador que tenía en la banca de suplentes. No podía dejar en el banquillo a un mundialista que fue titular en las eliminatorias Sudamericanas con Ecuador. 

Más noticias del Moisés Caicedo:

Mientras todos festejaban el triunfo, sorprendió lo que hizo Moisés Caicedo


Más noticias