Ecuatorianos por el Mundo

Cómo luce en la actualidad Arturo Mina, luego de un año sin jugar

Arturo Mina salió de Turquía a inicios de enero y no ha tenido equipo. Ahora suena para ser el siguiente refuerzo de Nacional de Uruguay

Arturo Mina y cómo luce tras estar un año sin jugar
Arturo Mina y cómo luce tras estar un año sin jugar

Arturo Mina fue jugador de BB Erzurumspor hasta febrero del 2021, luego terminó su contrato por mutuo acuerdo. A partir de ese momento no ha jugado y se ha sabido poco de él.

Luego de mucho tiempo subió una historia a su cuenta oficial de Instagram y pese a que no ha jugado se ha mantenido entrenando por su cuenta para no perder el estado físico esperando por un nuevo club.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Cómo se reivindicó Gonzalo Plata con Ronaldo para que no lo bote del Valladolid

Arturo Mina, de ese modo, apuntará a volver a las canchas para la siguiente temporada tras ir un año sin equipo. Según información de Mercado Fútbol EC, Nacional de Uruguay lo pretende fichar ya que está Pablo Repetto.

El costo del pase de Arturo Mina tras un año sin jugar

Mientras que Arturo Mina fue comprado por River Plate en 3 millones de dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt, pero actualmente cuenta 450 mil dólares.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié cuesta millones más que Cristiano Ronaldo y siendo defensa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias