Ecuatorianos por el Mundo

Cómo reaccionó Moisés Caicedo al saber que vuelve a la Premier antes de tiempo

Moisés Caicedo no cumplió el contrato en Bélgica porque el Brighton lo solicitó antes de tiempo. Este fue el mensaje que dio el ecuatoriano

Moisés Caicedo se mostró agradecido de tener una nueva oportunidad en la Premier League
Moisés Caicedo se mostró agradecido de tener una nueva oportunidad en la Premier League

Moisés Caicedo fue solicitado antes de tiempo en el Brighton desde el campeonato de Bélgica, ya que en la Premier League necesita un mediocentro ante sencibles bajas de Graham Potter. El ecuatoriano se mostró agradecido por la oportunidad.

Por medio de su cuenta de Instagran, Moisés Caicedo se mostró agradecido por volver a ponerse la camiseta de Brighton y defenderla en el terreno de juego. Y es que en Bélgica era la gran figura del K Beerschot VA pero el resto del plantel no lo acompañaba.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La reacción de Ronaldo al saber que se le va Gonzalo Plata del Real Valladolid

Llegó a recibir incluso una goleada de 7 goles y Moisés Caicedo no se daba abasto para cubrir todo el sector medio. Su reacción de agradecimiento por llegar nuevamente a la Premier League quiere demostrarlo en el terreno de juego.

El nuevo precio de Moisés Caicedo que regresa a la Premier League

El mediocentro ecuatoriano tiene un nuevo precio gracias a sus buenos meses en la liga de Bélgica. De acuerdo a fichajes.net el costo de Moisés Caicedo en el mercado de valores está entre los 10 a 12 millones de dólares. Se verá si está a la altura de la Premier League y se consagra finalmente.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La verdadera razón por la que vuelve Moisés Caicedo a la Premier League ¿Jugará?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias