Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Ronaldo al saber que se le va Gonzalo Plata del Real Valladolid

Gonzalo Plata es parte de la negociación entre Sporting Lisboa con Vitoria Guimaraes y mira la reacción de Ronaldo porque quieren llevarse al ecuatoriano

Ronaldo movería fichas para que Gonzalo Plata se quede porque le buscan club
Ronaldo movería fichas para que Gonzalo Plata se quede porque le buscan club

Gonzalo Plata, más allá del accidente de tránsito que tuvo, venía levantando su nivel en el Real Valladolid. Sin embargo puede salir del equipo español porque según A Bola servirá como moneda de cambio para que Sporting Lisboa pueda llevarse de Vitoria Guimaraes al inglés Marcus Edwards.

Ahora, la reacción de Ronaldo sería de sorpresa pero más que nada buscar los recursos para completar los 10 millones de euros por el pase de Gonzalo Plata y pagar a Sporting Lisboa para que no se lleven al ecuatoriano que ha cumplido una buena temporada y le ven futuro en España, de acuerdo el medio antes mencionado.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La lujosa vida de Arboleda en Brasil junto a su pareja, con los 90 mil que gana

Gonzalo Plata se ha ganado un puesto en Real Valladolid como el extremo derecho de confianza para Pacheta y por ello es que están haciendo números desde hace varios meses atrás para pagar los 10 millones de euros. Cabe recordar que lo comprarán de manera obligada si el equipo asciende.

Gonzalo Plata y los números que ha dejado en Real Valladolid

Al momento Gonzalo Plata es uno de los jugadores más destacados que tiene Real Valladolid pese a que tuvo que empezar de cero por el cástigo tras su acto de indisciplina. En total lleva 15 compromisos, 4 goles y 931 minutos en cancha.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Moisés Caicedo tiene nuevo precio millonario y ahora volverá a la Premier League

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias