Ecuatorianos por el Mundo

Con 15 años es el mejor mediocampista sudamericano, nace el futuro Gonzalo Plata

El jugador es una de las futuras promesas que tiene Independiente del Valle y es considerado el mejor de Sudamérica

El futuro Gonzalo Plata la rompe con 15 años
El futuro Gonzalo Plata la rompe con 15 años

Kendry Páez, es el jugador a tomar en cuenta en un futuro cercano. Es de la categoría 2007, debe ser el talento más prometedor de las canteras de Independiente del Valle en la actualidad. Tiene 15 años y es figura del equipo sub 18, un volante moderno que tiene técnica, regate y gol. 

Kendry entró al mes de agosto de 2022 como el mejor mediocampista sudamericano categoría 2007. Lo suyo es jugar y medirse ante rivales mayores para imponerse. Lo hace por diversión y convicción. Interior creativo en 433. IDV lo pule para tener al futuro Gonzalo Plata.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como a Luis Suárez, el mural que le hicieron a un jugador ecuatoriano en Europa

El tratamiento que pudo salvar el Mundial de Joao Rojas, a Paul Pogba se lo harán

El crecimiento de Independiente del Valle en los últimos años ha sido increíble. Eso depende en gran medida de la excelente gestión que hacen con las formativas. Independiente tienen un centro de alto rendimiento que le permite sacar figuras de renombre al exterior, por eso son campeones de la Sudamericana y se perfilan para llegar a la final de la Liga Pro.

Independiente del Valle tiene filiales en España

Michel Deller compró el Numancia FC, El objetivo de este equipo es que sea una puerta para que los jugadores de Independiente vayan al fútbol europeo y así mismo que jugadores de España vengan a Ecuador. Los primeros jugadores de Independiente ya se fueron al Numancia y se encuentran entrenando en el equipo. Independiente del Valle es una de las mejores canteras del continente. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias