Confirmado, primer jugador que se lleva Pochettino de Brighton por 31 millones

El primer jugador de Brighton que firmó Chelsea

El primer jugador de Brighton que firmó Chelsea
El primer jugador de Brighton que firmó Chelsea
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

El futuro de Moisés Caicedo cambió drásticamente en las últimas horas por el surgimiento de una millonaria propuesta anónima de Arabia Saudita y la cual el Brighton no podría rechazar por ser superior a lo que ofrece Chelsea.

En Arabia Saudita están empecinados en llevarse todos los cracks que puedan de Europa, por lo que no les dolerá desembolsar más de 100 millones de dólares por Moisés Caicedo. Todavía queda un mes para que se defina su futuro y todo podría pasar.

Mientras se resuelve el traspaso de Moisés Caicedo, Fabrizio Romano confirmó que Chelsea pagó 25 millones de libras esterlinas (31 millones de dólares) por el portero Robert Sánchez. En cuestión de días se resolvió este trato y por el ecuatoriano siguen en charlas.

Imagen del artículo

Más interesados

Desde Inglaterra también indican que Manchester City activó su interés por Moisés Caicedo, aunque no han hecho una oferta formal. Sería el único equipo que podría rescatarlo de Arabia Saudita si Chelsea no eleva su oferta.

LO MÁS RECIENTE