Ecuatorianos por el Mundo

De ganar 90 mil en el Flu, el salario que le espera a Juan Cazares en Ucrania

Juan Cazares alista sus maletas porque lo esperan en el fútbol de Ucrania, luego de su largo paso por Brasil. Pero ¿Cuánto puede llegar a ganar?

Juan Cazares alista sus maletas porque su siguiente destino será en el fútbol de Ucrania
Juan Cazares alista sus maletas porque su siguiente destino será en el fútbol de Ucrania

Juan Cazares se mantuvo por un largo tiempo en el fútbol de Brasil, sin embargo sus horas están contadas porque Fluminense ya no lo tiene entre sus planes. De acuerdo al medio Globoersporte su destino está en el fútbol ucraniano, específicamente Metalist Kharkiv.

Los salarios de acuerdo a fichajes.com no ascienden a los 6 mil dólares, luego que en Fluminense llegó a facturar 90 mil dólares. Juan Cazares tendrá una nueva experiencia en el fútbol internacional ya que las oportunidades se terminaron en Brasil.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Lo que ofrece Ronaldo para que no se vaya Gonzalo Plata del Real Valladolid

Juan Cazares vistió en el fútbol brasileño las camisetas de Fluminense, Corinthians y Atlético Mineiro sin embargo por temas disciplinarios no pudo mantenerse y llegar a consolidarse, pese a que tenía talento y fue querido por los hinchas.

El palmarés que tiene Juan Cazares en el fútbol

El volante de 29 años logró levantar dos títulos de Campeonato Mineiro con Atlético Mineiro en 2017 y 2020. Además alcanzó la Primera B nacional con Banfield en Argentina y la Copa Libertadores Sub-20 con River Plate en la temporada 2012.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El sueldazo que pone sobre la mesa León FC para fichar a Byron Castillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias