Ecuatorianos por el Mundo

De manejar el mismo carro de Maradona en México, el que tiene Arroyo en Ecuador

Michael Arroyo tiene un auto distinto en Ecuador al que manejó en México, que era un BMW

Michael Arroyo llegó a tener el mismo carro que Maradona
Michael Arroyo llegó a tener el mismo carro que Maradona

Michael Arroyo apareció días atrás en las instalaciones de la FEF para reclamar un pago pendiente de Barcelona SC, que asciende a 1.5 millones de dólares de acuerdo a su abogado. Gambetita llegó en un auto grande Chevrolet.

Más noticias relevantes:

El 10 de LDU, reemplazo de Neymar, le ganaron las fiestas y hoy juega en Serie B

En México, por su parte, en su mejor momento con el Club América llegó a tener un BMW M4 el cual lo chocó y era el mismo de Diego Maradona. Michael Arroyo ahora está en Ecuador y suele ir a México para jugar torneos flash en el amateur.

Michael Arroyo estuvo a poco de jugar para Liga de Quito en esta temporada pero no se dio debido a las críticas constantes hacia Pablo Marini. Ahora Gambetita se encuentra libre y se sabe poco de lo que hace fuera de las canchas.

Michael Arroyo reclama pago desde Barcelona SC

De manera sorpresiva, Michael Arroyo apareció en las instalaciones de la FEF para poner una demanda por falta de pago. El abogado mencionó que son 1.5 millones de dólares los que le debe el club al jugador y tendría un mes para cancelar la cifra.

Más noticias relevantes:

Sorprendió lo que dijo Célico de Jonathan Perlaza, que le dedicó el gol a Cortez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias