Ecuatorianos por el Mundo

Desde Inglaterra reportan que crack ecuatoriano será el futuro balón de oro

Por Diego Mendoza

Desde Inglaterra vuelven a decir que un ecuatoriano podría ganar el balón de oro

Desde Inglaterra vuelven a decir que un ecuatoriano podría ganar el balón de oro

Síguenos enSíguenos en Google News

El Brighton está emocionado con el ecuatoriano Moisés Caicedo, y es por esto que el Community Mánager del equipo manifestó que Moi será el futuro ganador del balón de oro: “Moisés Caicedo da un pase en el entrenamiento. Vino de Ecuador, para ganar el Balón de Oro, ¡y ojalá vuelva a marcar contra el United este domingo!”, destacó el Community del Brighton. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que desde Inglaterra dicen que Moisés Caicedo ganará el balón de oro, la anterior temporada cuando jugó contra el Manchester City, los principales diarios destacaron la actuación del ecuatoriano a pesar de que perdieron 3 a 0.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Juega tenis, básquet, fútbol y es uno de los mejores de Barcelona

Todavía duele, Carlos Tenorio habló sobre el gol que falló ante Inglaterra

"Moisés Caicedo parece la excepción a la regla. ¿Un futuro jugador de la temporada de Brighton? Definitivamente. ¿Está garantizado que se mudará a uno de los clubes más grandes del mundo en algún momento de su carrera? Sí. ¿Ganador del Balón de Oro algún día? Pon la firma en él", destacó el portal "We are Brighton".

¿Moisés Caicedo futuro ganador del balón de Oro?

El portal continuó sobre aquel partido: "Su actuación fue casi suficiente para hacerte olvidar que Albion envió tres goles en 29 minutos contra el Abu Dhabi Sportswashers de Pep Guardiola. Que es lo que se supone que debemos estar aquí para discutir en lugar de solo la genialidad de Caicedo", concluyó el medio que dio las calificaciones a los jugadores, poniendo a Moi como el más alto.

 


Más noticias