Liga Pro A

Juega tenis, básquet, fútbol y es uno de los mejores de Barcelona

El jugador del ídolo práctica varias disciplinas y es uno de los mejores del equipo

Por Diego Mendoza

El jugador del ídolo práctica varias disciplinas y es uno de los mejores del equipo
El jugador del ídolo práctica varias disciplinas y es uno de los mejores del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad uno de los jugadores con mejor rendimiento en Barcelona SC es el golero Javier Burrai, el número uno se ha consolidado en el equipo y es el que tiene más regularidad en el club. Para muchos, Burrai, es considerado el mejor arquero de la Liga Pro.

Lo cierto es que el argentino tiene varias facetas en el deporte, Burrai practica tenis y básquet, en ambas disciplinas lo hace por diversión, sin embargo, según los comentarios a pesar de que no es profesional, juega bastante bien, la altura le ayuda para participar en estos deportes.

 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Todavía duele, Carlos Tenorio habló sobre el gol que falló ante Inglaterra

Alfaro Moreno sonríe, Guillermo Lasso le dio la mejor noticia a Barcelona

Burrai está en el proceso de naturalización, el jugador del ídolo ya se encuentra haciendo los trámites para jugar como ecuatoriano y muchos de las miradas apuntan a que gracias a su buen nivel podría llegar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en un futuro.

Javier Burrai llegó prácticamente gratis a Barcelona

El golero para poder salir de Macará, pagó el mismo la multa que tenía, por esta razón el ídolo hizo un buen negocio. Hoy su precio subió prácticamente 5 veces y es considerado el mejor del país, por esta razón Barcelona lo blindó por un par de años más. 

 


Más noticias