Ecuatorianos por el Mundo

El 9 que necesita Alfaro, dicen que es el nuevo Cantona y sueña con la Tri

El delantero sabe que tiene todo lo necesario para brillar en la selección ecuatoriana y quiere revancha

Compararon a un ecuatoriano con Cantona
Compararon a un ecuatoriano con Cantona

Una de las posiciones que debe reforzar la selección ecuatoriana de cara al mundial, sin duda, es la delantera. A pesar de que Michael Estrada es goleador, muchas veces queda debiendo y durante las eliminatorias falló opciones claras de gol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Alfaro sobre fichar un delantero como reemplazo de Garcés

Sin embargo, hay un jugador que es el mejor delantero ecuatoriano de la actualidad. Se trata de Leonardo Campana, el jugador del Inter de Miami que lleva 6 goles en 8 partidos jugados. En las últimas fechas lo de Leo ha sido sensacional.

El estratega del Inter, Phill Neville manifestó que Campana le hace acuerdo a Erick Cantona: "El pase de Campana para el gol de Duke fue fantástico. Yo le grité para que le pague al arco, pero su calidad, demuestra a dónde este chico va a llegar. Está en su momento y me hizo recordar a mi excompañero Eric Cantona, que tenía esa habilidad para pasar el balón a los jugadores mejor ubicados para que anotaran”, destacó Neville en una entrevista para el Miami Herald

Campana es el delantero de mejores números

El ecuatoriano tiene números sobresalientes en el inicio de la temporada. Gustavo Alfaro definitivamente lo llamará al menos para los partidos amistosos. Es ahí donde Campana debe demostrar que tiene lo suficiente para jugar en la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No es 1,5 MDD, la astronómica cifra que deberá pagar Barcelona a Michael Arroyo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias