Liga Pro A > Barcelona SC

La decisión final de Alfaro sobre fichar un delantero como reemplazo de Garcés

El presidente del 'Ídolo' habló de las posibilidades de traer un delantero para la segunda etapa

La decisión de Alfaro sobre traer un nuevo reemplazo
La decisión de Alfaro sobre traer un nuevo reemplazo

Uno de los puntos bajos de Barcelona SC es la delantera, los artilleros Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés no pasan por un buen momento, por esta razón se conoció que el estratega Jorge Célico habría solicitado a la directiva un 9 para la segunda etapa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No es 1,5 MDD, la astronómica cifra que deberá pagar Barcelona a Michael Arroyo

Ante esto el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno habló de la posibilidad de traer un nuevo delantero: “Decir hoy que vamos a buscar un delantero sería ir contra nuestros jugadores que están en la plantilla. Cualquier jugador que venga a reforzar al equipo será porque en la parte económica se libere algún contrato”, destacó Alfaro para Radio Diblu.

Alfaro Moreno es consciente de que si da nombres este momento los jugadores que están en la plantilla lo tomarán a mal. Sin embargo, dejó claro que la única forma de contratar un delantero será si sale un jugador del equipo. Es decir, debería irse Garcés o Mastriani para contratar otro delantero. 

Carlos Alfaro Moreno quiere acabar la etapa con las misma plantilla

En la entrevista, el presidente del 'Ídolo' confesó que uno de sus objetivos era terminar la temporada con el mismo equipo. Por presupuesto es muy difícil que el 'Ídolo' haga contrataciones de renombre, así que Célico deberá acomodarse a como está su plantilla. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por la desesperación la posición en la que jugó Byron Castillo en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias