Ecuatorianos por el Mundo

El DT del momento, el regalo de Xavi al que considera el mejor jugador de Ecuador

Xavi Hernández le cambió la cara al FC Barcelona y goleó al Real Madrid 4 por 0. El DT mandó un regalo a este jugador ecuatoriano

El jugador que se ganó la admiración de Xavi, DT del momento con FC Barcelona
El jugador que se ganó la admiración de Xavi, DT del momento con FC Barcelona

Xavi Hernández es el entrenador del momento en Europa, porque le cambió la cara al FC Barcelona y ayer goleó 4 a 0 al Real Madrid siendo inmensamente superiores. El DT español conoce al goleador ecuatoriano Carlos Tenorio.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Por medio de su cuenta de Instagram, Carlos Tenorio subió un video recordando el regalo que le dio Xavi Hernándaz, un saludo que se hizo viral. El español reconoció su admiración por el ecuatoriano quien la rompió en la selección y en Medio Oriente.

"Un fenómeno, crack del fútbol pero sobre todo como persona. Un fenómeno", mencionó Xavi Hernández a Carlos Tenorio en el video. El Demoledor se mostró orgulloso por este regalo que le entregó uno de los entrenadores del momento.

Carlos Tenorio se topó con Xavi en Medio Oriente

Semanas atrás, Carlos Tenorio estuvo en Medio Oriente como parte de la organización para discutir la organización del mundial y se encontró con Xavi Hernández, donde compartieron varios días. Ahí aprovechó para dejarle un mensaje al ecuatoriano.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias